YOGA (del sánscrito “unidad, control“), es una enseñanza milenaria de la India. El yoga es la unión de ejercicios corporales (Asanas), respiratorios (Pranayama) y meditación.

Entretanto hay diversos tipos de yoga que se celebran independientemente de la religión y y la cultura. Los estudios científicos están demostrando su efectividad.

Enformense si Su seguro médico ha reconocido el yoga como una medida preventiva y de alivio de patologías agudas, y asume parte de los costes.

Mediante la ejecución consciente y concentrada de ejercicios físicos, asociada a técnicas de respiración y de meditación, se consigue lo siguiente:

Mediante la ejecución consciente y concentrada de ejercicios físicos, asociada a técnicas de respiración y de meditación, se consigue lo siguiente: reducción del estrés, relajación, desaparición de dolores de espalda y de cabeza, reducción de contracturas de hombros y nuca, alivio en caso de burnout, apoyo en la retirada de medicamentos, alcohol y drogas. Proporciona nueva vitalidad y energía. El yoga fortalece, da flexibilidad, claridad mental, fortalece el sistema inmune, aumenta la confianza en uno mismo, mejora la concentración, y mucho más.

Con cada práctica, el individuo se acerca más a su propia paz y a la unidad de cuerpo, espíritu y mente. Aprende a comprenderlos y a dominarlos.
** Unidad y dominio ** El significado de la palabra yoga

Tómese unos minutos para rellenar nuestro cuestionario personal y recibirá el mismo día una recomendación terapéutica sin compromiso!