Tratamiento de la depresión con Ketamina en Alemania por los especialistas de la clínica Dr. Scheib. Somos los líderes en Europa de terapias combinados de ketamina con hipnosis, rTMS y psicoterapia intensiva para tratar la depresióntrastornos obsesivo-compulsivo, trastorno de estrés postraumático, ansiedad, adicciones, e otras patologias. En nuestra clínica en Palma de Mallorca llevamos acabo los tratamientos con mucho éxito.
También ofrecemos tratamientos en la Humanline Clinic en Sotogrande, Andalucía.

tratamiento de depresión con Ketamina en Alemania, terapia con ketamina en alemania

El enfoque está en el tratamiento con Ketamina para la depresión mayor y la depresión resistente al tratamiento con una terapia combinada de infusiones de Ketamina, estimulación magnética (rTMS), neurofeedback, hipnosis y psicoterapia. Esta terapia es particularmente exitosa en pacientes con depresión severa, trastorno obsesivo compulsivo, dolor crónico y adicciones.

El tratamiento con terapia de Ketamina también es adecuado para la depresión postparto, ya que la sustancia se descompone en el cuerpo en unas pocas horas. El tratamiento con estimulación magnética transcraneal repetitiva (rTMS o EMT) esta especialmente indicada para tratar la depresión posparto , ya que se puede prescindir de los medicamentos antidepresivos.

Debido al corona virus, decidimos crear opciones de tratamiento con terapia de ketamina en Alemania para pacientes con depresión y otras patologías como trastornos obsesivo-compulsivo, trastorno de estrés postraumático, ansiedad, adicciones e otras.

En nuestras nuevas ubicaciones en Munich y Berlín, los pacientes interesados ​en nuestro tratamiento, ahora pueden disfrutar de las mismas terapias que en nuestra clínica en Mallorca.

En Berlín, las citas para tratamientos psicosomáticos con infusiones de Ketamina, rTMS, neurofeedback, hipnosis y psicoterapia se pueden reservar a partir de ahora. Los tratamientos han comenzado el 26.05.2020 como tratamientos internos en nuestra clínica asociada en Berlin Mitte y tratamientos ambulatorios en nuestra consulta.

En Múnich, ofrecemos tratamientos ambulatorios en nuestra nueva consulta en el corazón de la ciudad en cooperación con el Grupo Neurocare. Los tratamientos han comenzado el 1 de junio de 2020.

Dr. Scheib personalmente se desplaza a Munich y Berlin a menudo para tratar a los pacientes.

Para pedir una cita, contáctenos por nuestro formulario de contacto o por teléfono: +49 700 99100000 o +34 687 708 507.

Contáctenos ahora para hacer una cita o para tener una charla preliminar sin compromiso:

 

 

Video: Paciente antes, durante y después de a terapia con Ketamina en la clinic Dr. Scheib.