En el tratamiento, la fisioterapia se orienta a las molestias y a las limitaciones de funcionalidad, movimiento y actividad del paciente que se detectan durante la investigación fisioterapéutica. En virtud del diagnóstico, aquí se trabaja de forma complementaria con estímulos físicos tales como, por ejemplo, el calor, el frío, la presión, la radiación y la electricidad. El tratamiento persigue, por un lado, las reacciones naturales y fisiológicas del organismo y, por otro lado, una mejor comprensión del funcionamiento del propio cuerpo y el cuidado responsable del mismo. El objetivo es la recuperación, el mantenimiento o el fomento de la salud y, en el mejor de los casos, la supresión del dolor.

Aproveche la oportunidad de rellenar nuestro cuestionario personal >>> El mismo día que lo envíe recibirá una recomendación de terapia sin compromiso!

Primeras imágenes del nuevo centro de rehabilitación; en el que podrá realizar de aquí en adelante sus cursos de fisioterapia y deportivos.

Además, el nuevo centro de rehabilitación le ofrece una novedosa terapia para el tratamiento de artrosis, osteoporosis mediante estimulación de células con ondas magnéticas y de radio. El objetivo de este proceso es estimular los cartílagos de las articulaciones para que se regeneren. Hasta ahora, esta forma de terapia no ha mostrado efectos secundarios y se considera indolora.

Merken

Merken