Los costes de tratamiento psicosomático intensivo en España, en la mayoría de seguros de salud no estan cubiertos. Antes de comenzar el tratamiento, averigüe si y en qué medida la compañía de seguros cubrirá los costes del tratamiento ambulatorio o hospitalario.
Si desea o tiene que pagar su terapia usted mismo, le daremos una estimación al principio, que varía según el tipo de terapia.
Esto asegura que al final no se enfrentará a costes imprevistos.

A modo de guía, se puede esperar que los costos para el tratamiento ambulatorio de 1000 a 3000 euros / semana, dependiendo de la intensidad de diagnóstico y tratamiento. Como regla general, la duración de la terapia es de dos a un máximo de tres semanas.
Con el tratamiento ambulatorio, garantizamos un límite superior de 3.000 euros / semana, sin importar cuán intensivo sea su tratamiento. Esto incluye psicoterapia, terapia deportiva, rTMS, neurofeedback, infusiones de ketamina, hipnosis, fisioterapia y todas las demás ofertas terapéuticas en el campo de la medicina psicosomática.
Los costes adicionales para el tratamiento hospitalario deben solicitarse individualmente según el tipo de alojamiento.

Nota: Para los pacientes que no reciben reembolsos de su seguro, ofrecemos modelos de financiamiento asequibles por hasta varios años.
El pago por 12 (por acuerdo, más) cuotas mensuales es posible sin costos adicionales.

Si está interesado en el tratamiento psicosomático, contáctenos y le responderemos personalmente para encontrar la mejor terapia posible para usted sin compromiso.