Nuestra terapeuta infantil y juvenil les ofrece, en el marco de sus vacaciones en la bella isla soleada de Mallorca, una terapia breve intensiva para la resolución de problemas de relaciones entre niños y jóvenes con sus padres. El tratamiento del niño siempre requiere la inclusión de la familia.

Esta terapia con la familia tiene lugar durante la semana. Se trabaja con diferentes ajustes (la base para la aplicación práctica de medidas y la introducción de procesos, prevención de conductas y fomento de la salud). Se analiza la dinámica de la situación familiar y se desarrollan las correspondientes soluciones con toda la familia. El modo de trabajo se diseña en el sentido de una terapia breve enfocada a las soluciones (de Shazer).
En función del diagnóstico, la terapia puede ampliarse mediante las siguientes ofertas:

  • diagnóstico de prueba psicológica (atención, inteligencia, etc.).
  • Equinoterapia
  • Biorretroalimentación
  • Neurorretroalimentación
  • Fisioterapia

 

Los padres – niños – adolescentes hacen uso con nosotros de una terapia interdisciplinar y pueden registrar sus primeros éxitos en poco tiempo.

Para finalizar, elaboramos una perspectiva para usted. O bien planificamos otra terapia breve intensiva adicional en Mallorca y, como es natural, la asistencia de los colegas correspondientes en su entorno.

Tómese unos minutos para rellenar nuestro cuestionario personal y recibirá una recomendación de terapia sin compromiso el mismo día que lo envíe.