terapia con ketamina en alemania

Terapia con Ketamina en Alemania también es possible ahora. Los expertos de la clínica Dr.Scheib llevan varios años tratando pacientes que padecen depresión mayor con terapia de Ketamina con éxito. Nuestra concepción del tratamiento con Ketamina en combinación con una psicoterapia intensiva y breve, neuroretroalimentación, rTMS y hipnosis ha demostrado tener éxito claro y estable no solo en la depresión mayor, pero también en otras patologías como las adicciones y trastornos obsesivos-compulsivos y el trastorno de ansiedad.

A causa del Corona Virus y los restringiones aplicados por ello, hemos decidido también ofrecer nuestra terapia de Ketamina en Alemania.

ketamintherapie bei Depressionen in München

                                                                                                                                                            Foto: Pixabay

En nuestras nuevas consultas en Múnich y Berlín, nuestro equipo ofrece el mismo tratamiento que en nuestra clínica en Mallorca. El propio Dr. Scheib estará en Alemania, con el apoyo de sus psicólogos para realizar los tratamientos.

En Berlín, las citas para tratamientos psicosomáticos con infusiones de Ketamina, rTMS, neurofeedback, hipnosis y psicoterapia se pueden reservar a partir de ahora. Los tratamientos comienzan el 26.05.2020 como tratamientos internos en nuestra clínica asociada en Berlin Mitte. ¡Las citas están disponibles para reservar a partir de ahora!

En Múnich, ofrecemos tratamientos ambulatorios en nuestra nueva consulta en los instalaciones del Grupo Neurocare. Los tratamientos comienzan el 1 de junio de 2020. Las citas se pueden reservar a partir de ahora.

Contáctenos ahora para para pedir una cita o para una evaluación preliminar por teléfono o internet:

 

 

Si tiene más preguntas o si prefiere reservar una cita por teléfono, no dude en llamarnos al +49 700-99 101 010 (se aplican tarifas de operador alemán) o directamente en nuestra clínica en Mallorca: +34 687 708 507 (se aplican tarifas de teléfono celular español).

Lea mas sobre nuestra terapia con Ketamina


 

Video: Paciente antes, durante y después de a terapia con Ketamina en la clinic Dr. Scheib.