Instituto Dr. Scheib
Medicina Psicosomática Dr. Scheib | S. L. | CIF: B57886434
C/ Camilo José Cela, 20 | 07014 Palma de Mallorca| Islas Baleares | España

Contacto:
Tel.: +34 971 68 16 43
E-Mail: dr.scheib@psychosomatik.com

Nº de Colegiado:
Colegio Oficial de Médicos Islas Baleares: 070706786

Diseño web
Julia Zeilhofer | www.julia-zeilhofer.de

Traducciones:
Übersetzungsservice Mundo Traducido | Udo Bartsch | www.mundo-traducido.com

Fotografías
Fotolia | © fizkes
Fotolia |© contrastwerkstatt
Fotolia |© spotmatikphoto

Exclusión de responsabilidad:

Responsabilidad sobre los contenidos

Los contenidos de nuestras páginas se han elaborado con el máximo cuidado. Sin embargo, no podemos asumir la garantía sobre su corrección, integridad y actualidad. Somos proveedores de servicios, pero no estamos obligados a vigilar la información ajena transmitida o guardada o a investigar circunstancias que puedan ser indicios de una actividad ilegal. Esto no afecta a la obligación de retirar o bloquear la utilización de información conforme a la legislación general. En tal caso la responsabilidad solamente se asumirá a partir del momento en el que se tenga conocimiento de una infracción. En cuanto tengamos conocimiento de que existe una infracción, eliminaremos los contenidos correspondientes de inmediato.

Responsabilidad sobre los enlaces

Nuestra oferta contiene enlaces a páginas web externas de terceros cuyos contenidos no dependen de nosotros. Por este motivo no podemos dar garantía alguna de estos contenidos ajenos. El responsable de los contenidos de las páginas de los enlaces es siempre el respectivo proveedor u operador. En el momento de establecer el enlace se comprobó si existían posibles infracciones de las leyes. En esos momentos no se detectó ningún contenido ilegal. No obstante, no es exigible un control permanente de los contenidos de las páginas de los enlaces si no existe un indicio concreto de infracción. En el momento en que conozcamos la existencia de una infracción, el enlace afectado se eliminará de inmediato.

Derechos de propiedad intelectual

Los contenidos y las obras de estas páginas que pertenezcan operador de las mismas están protegidos por el derecho de la propiedad intelectual alemán. Queda prohibida su reproducción, edición, difusión y cualquier tipo de utilización fuera de los límites del derecho de la propiedad intelectual sin previa autorización por escrito del autor o redactor de las mismas. Las descargas y copias de esta página están permitidas exclusivamente para el uso privado; pero nunca para un uso comercial. En los casos en los que el autor de los contenidos de estas páginas no sea el operador, se han respetado los derechos de la propiedad intelectual de terceros. En concreto, los contenidos de terceros se identifican como tales. En el caso de que usted vea una infracción del derecho de la propiedad intelectual, le rogamos que nos lo notifiquen. En el momento en que conozcamos la existencia de una infracción, el contenido afectado se eliminará de inmediato.