En las instalaciones de la Clínica Humanline en Sotogrande (Andalucía), ofrecemos una consultoría especial para la depresión resistente a la terapia, el trastorno obsesivo-compulsivo, el trastorno de estrés postraumático y las adicciones.

El enfoque terapéutico está en las infusiones de ketamina y la estimulación magnética transcraneal repetitiva. Pero también hay biofeedback y laboratorio de sueño disponibles. La psicoterapia es realizada por psicólogos que cooperan en el área de Málaga, Marbella y Gibraltar.

Si bien nuestra oferta de terapia en Mallorca está dirigida principalmente a personas que vienen a Mallorca específicamente para un tratamiento intensivo, las ofertas en Sotogrande están más dirigidas a las necesidades de los pacientes que viven aquí.

Sin embargo, por supuesto, los pacientes externos pueden venir aquí para recibir tratamiento. La Clínica Humanline está convenientemente ubicada en la ciudad de Guadiaro, entre Sotogrande Puerto y Sotogrande Alto. Sotogrande tiene un puerto deportivo, varios campos de golf y es el centro del deporte de polo. Los pacientes ambulatorios o de día pueden hospedarse por ejemplo en el Golf Hotel Almenara o el Hotel Club Marítimo en el puerto deportivo.

Los pacientes hospitalizados, por ejemplo en el caso de la abstinencia de sustancias, pueden ser admitidos en clínicas colaboradoras en Estepona y Marbella y ser atendidos por nosotros allí.

Información e inscripción a través de la secretaría en Palma o directamente en la Clínica Humanline: T. (+34) 956 785 333