Somos un equipo internacional compuesto por médicos especialistas y psicoterapeutas experimentados, especializados en terapias breves, intensivas e individualizadas.

“Una terapia razonable debe orientarse a las necesidades de los pacientes, no es el paciente quien tiene que orientarse a la terapia“.

Con el planteamiento del prestigioso neurobiólogo e investigador en psicoterapia, el Prof. Dr. Klaus Grawe, que en el 2004 escribió en su libro “Neuropsicoterapia”:

“Por lo que respecta a la intensidad y la concentración de las influencias terapéuticas, probablemente haya que reorientar la psicoterapia… existe la posibilidad de que muchos de los esfuerzos terapéuticos actuales por modificar conductas problemáticas persistentes no tengan éxito porque, si bien sus efectos son en principio correctos, no se administren con la suficiente intensidad y concentración”. Por eso seguimos este camino para Vds.

Con un concepto terapéutico multimodal y diseñado para adaptarse a las necesidades del individuo, le ayudaremos a encontrar nuevas formas de llevar una vida equilibrada, y devolver la armonía entre cuerpo, mente y espíritu. Con esta nueva consciencia volverán a movilizarse sus fuerzas, se le abrirán todas las puertas y usted volverá a ser el centro de su vida.

Nuestro equipo siempre está a la vanguardia en cuanto conocimientos médico-científicos, lo cual, unido a más de 20 años de experiencia, da el siguiente resultado:
“El éxito de nuestra concepción integral”.

Usted tiene libertad de decisión acerca de los objetivos terapéuticos. Nosotros le acompañaremos en este camino y le asesoraremos en los procesos de toma de decisiones.

La mayoría de las veces, la duración de la terapia será inferior a tres semanas.
En función de la gravedad de la sintomatología, le ofrecemos tratamientos estacionarios, diurnos y ambulantes.
Le garantizamos discreción absoluta.
Trabajamos exclusivamente con sesiones de terapia individual diaria; con frecuencia, varias veces al día y, por norma general, con dos terapeutas diferentes.
Gracias a la combinación con otros procesos de relajación; tales como la neurorretroalimentación, la hipnosis, el entrenamiento autógeno, la fisioterapia, el tratamiento innovador con fármacos y terapia individual de deporte y movimiento con un coach particular, su éxito personal está asegurado.