El Instituto Dr. Scheib fue fundada en Mallorca hace más de 20 años por el Dr. Mario Scheib y hoy cuenta con un equipo extenso e internacional de médicos especialistas y psicoterapeutas experimentados y especializados en terapias breves intensivas e individualizadas.

El éxito de nuestro concepto integral se debe a que siempre estamos a la vanguardia en conocimientos médico-científicos y a nuestra larga y muy diversificada experiencia.

El instituto  Dr. Scheib se encuentra en el edificio de la clínica privada histórica Clinica Luz en Palma. Su ubicación es óptima; en la periferia del barrio Son Armadans, directamente en la linde del bosque y a escasa distancia del Castillo Belver. Ofrecemos a nuestros pacientes hospitalizados un ambiente muy especial: desde las habitaciones con balcón puede disfrutarse de las fantásticas vistas al puerto y a toda Palma y, asimismo, el personal de enfermería que domina varios idiomas y nuestra oferta culinaria permiten marcar una clara diferencia frente a la asistencia hospitalaria convencional.

Además, lógicamente, en la Clínica Luz se garantiza la atención por parte de médicos de habla alemana de todas las especialidades relevantes.

La mayoría de las veces, la duración de la terapia es inferior a tres semanas. En función de la gravedad de la sintomatología le ofrecemos tratamientos hospitalarios, diurnos o ambulantes. Le garantizamos discreción absoluta. Trabajamos exclusivamente con sesiones diarias de terapia individual; a menudo, varias al día y, por norma general, con dos terapeutas diferentes. Mediante la combinación con otras técnicas de relajamiento; tales como la neuroretroalimentación, la hipnosis, el entrenamiento autógeno, la fisioterapia, un tratamiento medicamentoso innovador y terapia de deporte/movimiento individual con un coach propio, su éxito personal está garantizado.

La encuesta entre nuestros pacientes muestra una gran satisfacción. Le ofrecemos resultados estables durante muchos años. Si, aun así, alguna vez lo necesitara, estaremos encantados de reanudar la psicoterapia con Vd. a través de Skype.